En varias ocasiones hemos afirmado que al vino le falta visibilidad, relato y mucha cultura pop que le ayude a emerger con la potencia que merece.

Como decía el eslogan machacón de la Bella y la Bestia, la belleza está en el interior, en este caso de cada botella, pero si no sabemos transmitir la calidad y el placer que proporciona el líquido elemento, tenemos un problema que complicará la continuidad para muchas bodegas que están haciendo una trabajo excelente en sus elaboraciones, pero que puede que no tengan un público nacional que demande su disfrute.

E independientemente de la labor que se haga desde la comunicación, nos guste o no, los referentes funcionan. La gente popular tiene tirón para casi todo y una capacidad para provocar la curiosidad que ya quisieramos emular el resto de los mortales que intentamos convencer con muy buenas razones, pero con éxito dispar, que esto del vino mola mucho.

Así que en el nuevo Podcast de Y Buen Vino “Dispersiones y buen vino”, dejamos atrás los complejos, las críticas estériles y el purísimo contraindicado, y os presentamos un podcast un poco petardo. Eso sí, sin ni siquiera rozar los límites del programa más light de Telecinco.

Repasamos los famosos winelovers o simplemente aficionados al vino y que de alguna manera hacen gala de ello. 

No estamos solos, los rostros más conocidos también confiesan su pasión por este mundo, incluso algunos han dado el paso de elaborar su propio vino o el de poner su nombre en etiquetas. Durante esta hora hablamos de músicos (Desde ACDC hasta Dylan, pasando por Serrat o Ariel Rot) y de muchas personalidades del cine Coppola, Brad Pitt, Keanu Reeves, Imanol Arias; sin olvidarnos de futbolistas como Iniesta, Iker Casillas o Messi.

Escúchalo en:

IVOOX     SPOTIFY    GOOGLE PODCAST

Esperamos que os guste.